viernes, 21 de enero de 2011

Logros y Esfuerzo.

Ejercicio2.-

Fue algo muy satisfactorio ya que, el hecho de haber alcanzado algo por lo que tuve que hacer un grán esfuerzo, y al final saber que todo mi empeño valio la pena; eso me deja un sabor de boca muy rico y un sentimiento muy satisfactorio.

Ejercicio4.-

Si, las metas es algo con lo que estoy familiarizado, y creo que la mayoria de la gente también las conoce ya que, a cada momento nos ponemos metas, unas de mayor importancia que otras y en ocaciones tenemos que alcanzar metas que, de lo contrario, pueden tener un efecto muy grande en nuestras vidas.

Al momento de realizar ejercicios como este, hace que mantenga mi mente enfocada en metas que tengo actualmente y que me gustaria ponerme dentro de un corto periodo de tiempo.

Ejercicio5.-

En la vida, al igual que com las metas, hay varios caminos que se pueden recorrer para alcanzarlas, depende de cada persona el camino que eligen para llegar a sus metas según le convenga; por ejemplo, si la ideologia de una persona es distinta a la de otra, muy probablemente tomen caminos distintos si se encuentran en la misma situción debido a que sus creencias tienen un gran impacto en la toma de sus deciciones.

Uno se puede dar cuenta de que tomó la desición correcta al momento de elegir el camino para llegar a su meta , cuando se ve un progreso que se puede medir, por más minimo que sea esta mejora; por ejemplo, si tu meta es bajar de peso y pesabas 80 kg, y apartir de que tomaste "x" desición/camino, te encuentras en los 78 kg, en ese momento te das cuenta de que has tomado la desición correcta por que ha habido un progreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario