lunes, 17 de enero de 2011

Reflexión sobre el compromiso y esfuerzo.

Reflexión
¿Cuáles son mis expectativas de la materia?

Espero con esta materia poder, en el futuro, tomar una mejor decisión en base a lo que voy a querer estudiar cuando crezca y a que me voy a querer dedicar cuando ya sea un adulto de provecho; además de verdad creo que esta materia no solo me ayudara a lograr lo mencionado previamente, también me ayudara a tomar mejores decisiones cuando se me presente un problema.

- ¿Qué emociones me genera la idea de elaborar mi plan de vida y carrera?

Ansia y Seguridad. Ansia ya que ya quiero comenzar a elaborarlo para ver hacia que me estoy orientando y como es que voy a realizar acciones que me lleven a alcanzar mis objetivos; Seguridad debido a que cuando ya haya terminado mi plan de vida y carrera me sentiré con mucho más confianza para poder tomar decisiones, ya que voy a estar seguro de mí, de que tome lo que más me convenía.

- Con base en lo anterior, ¿Cuáles son los compromisos que asumo conmigo mismo en esta materia?, enuméralos (mínimo 2)

1.- Poner atención en clase.
2.-Realizar mis tareas con interés.
3.- Cuando tenga duda, comentárselo a la miss.
4.-Poner empeño a la hora de llevar acabo mi plan de vida y carrera.
5.- Dar mi 100% siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario